Fast Food Delivery Boy: Burger Maker Games es un entretenido videojuego casual en el que los jugadores tendremos que ponernos al frente de una empresa de comida rápida en la que tendremos que atender pedidos, prepararlos y enviarlos en tiempo récord.
El sistema de juego de Fast Food Delivery Boy: Burger Maker Games es el siguiente: empezaremos atendiendo los pedidos que llegan a nuestro restaurante de hamburguesas. Tendremos que estar atentos a qué ingredientes han pedido nuestros clientes para, posteriormente, ponernos manos a la obra y preparar la hamburguesa perfecta. En esta segunda parte, tendremos que encargarnos de todos los pasos que hay detrás de una rica hamburguesa.
Empezaremos moliendo la carne para luego crear las hamburguesas, cocinarlas en la plancha y añadirle los ingredientes extra, todo ello en función de lo que se indica en el pedido que se ha realizado. Por último, tendremos que empaquetar nuestro pedido y recorrer un camino con nuestro vehículo hasta llegar a la casa de nuestro cliente. En el camino encontraremos monedas, cajas, obstáculos e incluso otros coches que tendremos que sortear para llegar lo antes posible a nuestro destino. En función de la calidad el producto que entreguemos, recibiremos de una a tres estrellas.
Fast Food Delivery Boy: Burger Maker Games es un entretenido videojuego que, además de divertirnos, nos enseña todo el trabajo que hay detrás de un plato de comida entregado en la puerta de nuestra casa.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fast Food Delivery Boy: Burger Maker Games. ¡Sé el primero! Comentar